150 funcionarios policiales velarán por el cumplimiento del protocolo de bioseguridad en La Bandera

Aseguran que se garantizará que los conductores respeten las señalizaciones de la vialidad en carreteras, autopistas y troncales.

0
96

150 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad participaran en el Operativo Carnavales Bioseguros 2021 y velarán por el cumplimiento del protocolo sanitario en el terminal terrestre La Bandera en la ciudad de Caracas a fin de cortar la cadena transmisión del COVID-19 durante la temporada de Carnaval 2021, según informó el director nacional del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), José Valentín Hernández

Aseguró que en el operativo participaran efectivos del Instituto Nacional del Tránsito Terrestre (INTT), la Policía Comunal quienes se mantendrán vigilantes del uso correcto del tapaboca, el distanciamiento físico, la capacidad con la que que deberá cumplir cada unidad de transporte ”, recalcó.

De interés: El Impulso: Reservas internacionales suben $3 millones y cierran la semana en $6.362 millones

Hernández destacó que también se garantizará que los conductores respeten las señalizaciones de la vialidad en carreteras, autopistas y troncales. “Tenemos los  Punto de Atención al Ciudadanos (PAC), los cuales están a disposición de nuestro pueblo para así garantizar la tranquilidad”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado