Alcalde de Miami propone pagar salarios e impuestos con bitcoins

También quiere que el administrador de la ciudad analice la viabilidad de invertir una “cantidad limitada de fondos gubernamentales” en bitcoin

0
173
Alcalde de Miami propone pagar salarios e impuestos con bitcoins

Ya no sería solo en dólares, el alcalde de Miami, Francis Suárez, elabora un proyecto para cobrar impuestos y cancelar nóminas con bitcoins.

En el documento de la administración Francis Suárez se asume que Miami “está comprometida a promover el surgimiento del bitcoin, a medida que continúa ganando aceptación generalizada».

El alcalde de Miami también quiere que el administrador de la ciudad analice la viabilidad de invertir una “cantidad limitada de fondos gubernamentales” en bitcoin.

De interés: Banplus ofrece tarjeta digital «vuelto plus» para resolver el cambio en divisas

Ken Russell, vicepresidente de la comisión de la ciudad, aseguró que “ciertamente no se opone” a la idea de integrar el bitcoin en los negocios de la ciudad, pero advierte que se debe informar a la ciudadanía sobre las funciones, trazabilidad, valor, para que “todos sepan en qué se están metiendo”.

“Lo que hay que hacer es diligencia, y no solo desde la perspectiva legal”, aseveró en una entrevista el miércoles. “No es solo una moneda, es un concepto”.

Resultado de imagen para alcalde de miami bitcoin
Alcalde de Miami, Francis Suárez

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado