Opciones culturales para estos carnavales en Caracas

0
150

A pesar de la pandemia, de la crisis económica, de la situación social, los caraqueños necesitan y buscan una válvula de escape en sus días libres. Por esta razón acá le traemos opciones para los carnavales. Recordando que el aforo permitido es mínimo y que se deben respetar las medidas de bioseguridad.

Alegría circense en Carnaval

Si eres amante de los malabares, acrobacias, equilibrismo, rutinas con el hula hula y el humor, entonces el espectáculo circense que presenta Ingrávidos, titulado “Circodín 500 ¡Tu antídoto!” es el indicado para ti.

Un show diseñado para alegrar a toda la familia y estará presentándose el domingo 14 y lunes 15 de febrero a las 3:00 p.m., en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD.

Más noticias: Digitel aumentó las tarifas de sus planes

Amor en clave de humor 

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Guillermo Canache se unen para presentar esta humorística puesta en escena, donde la premisa es que “de músicos, poetas y locos, todos tenemos un poco”

Y es que son fieles creyentes de que, desde la primera hasta la tercera edad, en algún momento de la vida todo el mundo ha vivido un loco amor, que atrapa y toca hasta al más cuerdo. Las funciones para este espectáculo serán el domingo 14, lunes 15 y martes 16 de febrero, a las 04:00 p.m., en la Sala de Conciertos del BOD.

Nota de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado