Este año las entradas más baratas para el Súper Bowl se ubicaron entre US$ 10.000 y US$ 45.000

7.500 de esas entradas fueron reservadas para trabajadores sanitarios ya vacunados, como gesto de agradecimiento por su labor en la batalla contra el coronavirus, que ha tenido en Florida uno de los principales escenarios en el país.

0
203

Este domingo Tampa-Florida será  la primera ciudad en hospedar un Súper Bowl en el que compite su propio equipo, los Buccaneers, contra los Chiefs de Kansas City, entre grandes restricciones para evitar que el mayor evento deportivo de Estados Unidos cause un repunte de contagios por coronavirus, según publica Semana

Quienes deseen asistir al evento pueden encontrar entradas en sitios como NFL On Locations desde 4.610 dólares hasta los $ 36.107, mientras que en TicketMaster, uno de los sitios más baratos, una entrada está en 10.000 dólares y la más cara es de 45.000, en medio del campo.

En otras plataformas, como Stubhub, los fanáticos aún pueden encontrar boletos con un valor “asequible”, que suma 6.931 dólares. Sin embargo, en otros lugares de compra online las entradas pueden llegar a costar hasta 455.703 dólares.

De interés:Guaidó convocó a los venezolanos a movilizarse el próximo 12 de febrero

Brian McCarthy, el vocero de la NFL, dijo en una entrevista que los precios de las entradas subirán todavía más e incluso podrían llegar a costar casi el doble de lo que costaron el año pasado.

De acuerdo con el portal Vivid Seats, una entrada para el SuperBowl 54, el que se realizó en 2020, valía 5.676 USD, mientras que para la edición de este año el precio rondaría los 12.000 dólares.

Cabe señalar que unas 7.500 de esas entradas fueron reservadas para trabajadores sanitarios ya vacunados, como gesto de agradecimiento por su labor en la batalla contra el coronavirus, que ha tenido en Florida uno de los principales escenarios en el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado