CANTV eleva las tarifas del servicio de ABA

0
11255
Cortesía

Usuarios de Cantv compartieron con el periodista Robert Lobo las nuevas tarifas del servicio ABA que rigen a partir del pasado 1 de febrero, mientras la institución estatal ofrece telefónicamente sus renovados planes de Internet a hogares y empresas suscritos.

El plan ABA Inicio, de tan solo 1,0 MBps, sigue siendo el más accesible, pese a que aumentó a Bs. 635.887,50. Por su parte, el plan ABA 22 Megas ascendió hasta los Bs. 23.083.551,21.

Pese al aumento de las tarifas, el servicio ABA se encuentra entre las opciones más rentables para el bolsillo de los venezolanos. El dilema es que, al igual que muchos otros servicios públicos, las interrupciones y fallas suelen ser constantes en diversas regiones del país.

El abandono de la infraestructura de Cantv es evidente y ello ha afectado tanto a sus millones de clientes como a sus trabajadores, quienes apuestan a “matar un tigrito” para llenar la despensa.

Tomado de La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado