Iván Freites: PDVSA solo produjo 8.300 barriles de gasolina en una semana

76
Petroguía: Comerciantes de Margarita gestionan ante la OFAC licencia para importar gasolina
- Publicidad -

El secretario general de los Trabajadores Petroleros y Gasíferos del Estado Falcón, Iván Freites, sostuvo que Petróleos de Venezuela cerró la semana con un saldo desfavorable respecto a las demandas de gasolina y gasoil del mercado interno.

Aseguró que la industria petrolera sólo produjo 8 mil 300 barriles de gasolina y 2 mil 600 de gasoil lo cual es realmente preocupante para la movilización del parque automotor del país, y en consecuencia para la realización del desarrollo económico de Venezuela.

Lea además: Tesoro de EEUU permite operaciones que involucren el uso de puertos y aeropuertos venezolanos

- Publicidad -

Adicionalmente los trabajadores de Pdvsa y sus familias se mueren de hambre y padecen los rigores de la miseria que prolifera en el país como consecuencia de la destrucción de la industria petrolera.

El régimen de Maduro ha convertido a la industria petrolera en una tragedia nacional. No es posible que Venezuela haya llegado a los extremos de la pobreza y que hoy, los trabajadores de Pdvsa y los venezolanos en general, sufran el drama de la impotencia de no saber qué hacer ante las complejas dificultades por las que atraviesa el país.

Tomado de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -