Jorge Rodríguez: «Leopoldo López planificó un ataque con bomba a la sede de la AN»

Aseguran que todas las acciones de la operación Gedeón estuvieron amparadas por el gobierno de Iván Duque.

0
196
AVN

El Presidente de la Asamblea Nacional de Maduro Jorge Rodríguez informó que la semana pasada fue descubierto un plan terrorista en el Palacio Federal Legislativo que pretendía ejecutarse durante la sesión plenaria.

“ Fue un ataque con bomba y detrás de estas acciones se encuentra involucrado Leopoldo López. La próxima semana presentaremos todas las pruebas”, dijo.

Durante la presentación del avance de las investigaciones que se adelantan sobre el plan Gedeón Rodríguez dijo que han quedado al descubierto las responsabilidades de quienes conspiran contra Venezuela.

De interés: Emprendedores de Margarita luchan contra la pandemia y la crisis

“Fue en Maicao donde se instalaron los campamentos para planificar los actos criminales bajo el mando de Cliver Alcalá Cordones para el derrocamiento del gobierno de Nicolás Maduro”, señaló.

Informó que se designó una Comisión Especial de la Asamblea Nacional que profundizará en las investigaciones y determinará las responsabilidades.

“Todas estas acciones estuvieron amparadas por el gobierno de Iván Duque. Permitieron establecimientos de campamentos en Río Hacha, en Maicao, en Plampona y en la Goajira Colombiana “, señaló.

 Rodríguez aseguró que “Trump dio la orden del derrocamiento de Nicolás Maduro, Iván Duque fue el operador que recibe las ordenes y facilitó la logística, y además dio las ordenes a Leopoldo López mientras este permanecía en la embajada de España en Venezuela y Guaidó fue su lacayo”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado