Consecomercio pide soluciones a la crisis porque «los bodegones no van a resolver nuestra situación a largo plazo»

La recesión económica de Venezuela necesita de un acuerdo entre los actores políticos para conseguir "el nivel 0 de recesión o algo de crecimiento", apuntó Capozzolo

135
Consecomercio pide soluciones a la crisis porque
- Publicidad -

A pesar de las adversidades económicas, jurídicas, sociales y hasta políticas que enfrentan las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló que «a nosotros no nos mueve otra cosa que volver a ver una Venezuela próspera».

En rueda de prensa de Consecomercio se pidió al Ejecutivo nacional terminar con la esquema de trabajo 7+7 -una semana de cuarentena radical y otra flexible. «La gente se nos va a morir de hambre si no trabaja», enfatizó.

Para finales de 2021 vaticina una reducción de la contracción económica pero «es justo y necesario que se le permita a todos los sectores incorporarse al comercio nacional», reiteró.

- Publicidad -

Lea también: Estas son las razones del director del Saime para cobrar un pasaporte a 200 dólares o 3,35 petros

La crisis económica de Venezuela necesita de un acuerdo entre los actores políticos para conseguir «el nivel 0 de recesión o algo de crecimiento», apuntó Capozzolo.

El empresario descartó abiertamente su desinterés en un desenlace bélico para el país. «No creemos en soluciones de fuerza, no creemos en Superman».

«Se deben promover mesas de diálogo que generen soluciones a los venezolanos, no para mantener el status quo». Felipe Cappozolo señaló que «los bodegones no van a resolver nuestra situación a largo plazo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -