Fintech Valores: nuevo miembro de la Bolsa de Valores de Caracas

1348
- Publicidad -

Este martes 26 de enero, en la sesión extraordinaria Nro. 1636 de la Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Caracas, Fintech Valores ha sido admitida formalmente como miembro de la Bolsa de Valores de Caracas. La incorporación de Fintech Valores como Casa de Bolsa, llena de satisfacción a la Junta Directiva, socios y todo el equipo que ha impulsado este proyecto, materializado hoy en una realidad prometedora.

De interés: En Venezuela podría aplicarse esquema de renta básica universal para democratizar ingreso petrolero

Seleccionando estratégicamente la ciudad de  Valencia como su centro de operación y desde donde tiene proyectado su crecimiento a todo el país, Fintech Valores promete llenar el vacío existente en la región central de Venezuela en un sector fundamental como es el mercado de valores; un equipo con décadas de experiencia, formación especializada y éxitos en operaciones del mercado de valores, así como una innovadora cartera de productos y servicios y un amplio despliegue de recursos en tecnología e innovación financiera, son los pilares que aseguran su éxito en el mercado.

- Publicidad -

Un complicado escenario económico e inesperados cambios del mundo, han sido el terreno transitado por Fintech Valores desde la concepción de la idea, hasta la aprobación de Fintech Valores como miembro de la Bolsa de Valores de Caracas; tiempo que la firma aprovechó en darse a conocer y en ser pionero en la difusión de información sobre lo que es y cómo funciona el mercado de valores en nuestro país, tanto para especialistas, como para el público en general.

Próximamente, Fintech Valores ofrecerá a sus clientes, empresas e inversionistas en general sus diferentes productos y alternativas de financiamiento, inversión y de ahorro programado, que permitan abrir oportunidades de inversión atractivas y de las opciones para las empresas acceder a financiamiento del mercado de valores, al igual que productos de inversión para las personas naturales.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -