Este #25ene se activará la ruta y el pago electrónico en Bus Maracaibo

El alcalde Willy Casanova explicó que la Ruta 8 será la que inaugure el sistema de transporte y progresivamente se estarán activando otras rutas.

0
258

A partir de esté lunes se activa la primera de una serie de rutas establecidas del Bus Maracaibo que estrenará el sistema automatizado del cobro electrónico del pasaje, a través de una tarjeta prepagada sin necesidad de dinero en efectivo, reseñó el diario La Verdad.

Así lo anunció el alcalde Willy Casanova, quien además explicó que la Ruta 8 será la que inaugure el sistema de transporte y durante la semana se activará la Ruta 4, mientras que posteriormente se irán habilitando de manera progresiva otras rutas.

Entérese: Informe Aéreo: Américan Airlines lanzó pasaporte Sanitario Verifly

Asimismo, aseguró que el sistema fue diseñado con cuidado para que sea sustentable, y que el pasaje, a través de la tarjeta electrónica será a un precio justo, para de esta manera garantizar los recursos necesarios para el mantenimiento de las unidades de Bus Maracaibo.

Destacó que la Ruta 8 inicia en El Muro, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar, recorrerá la Curva de Molina y terminará en parque Rafael Urdaneta en la parroquia Bolívar.

También, describió que las otras dos rutas que corresponden a la primera fase de la activación de Bus Maracaibo: la Ruta 6, que arrancará en la comunidad Armando Reverón, parroquia Venancio Pulgar, y recorrerás los sectores Panamericano, Los Olivos y Grano de Oro y las avenidas Delicias, Cecilio Acosta, Bella Vista y El Milagro para terminar en el mercado San Sebastián, en la parroquia Bolívar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado