Este #25ene Saime inicia campaña de cedulación para niños y jóvenes en todo el país

La jornada está dirigida a niños y jóvenes hasta los 17 años edad. Serán atendidos en un horario comprendido entre las 8am y la 1:00 pm.

154
- Publicidad -

Este lunes 25 de enero el Saime dará inicio a su jornada especial para la cedulación de niños y jóvenes en todo el territorio nacional, según anunció el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería(Saime), Gustavo Vizcaíno.

La jornada se iniciará el 25 de enero en todas las oficinas con las que cuenta el Saime en toda la geografía nacional y culminará el 25 de Marzo y abarcará tanto las semanas de flexibilización como las semanas de cuarentena radical, destacó Vizcaino.

De interés: El País: El “efecto Bernie”: El senador demócrata agota sus prendas y convierte en sudadera su meme

- Publicidad -

“La jornada está dirigida a niños y jóvenes hasta los 17 años edad. Serán atendidos en un horario comprendido entre las 8am y la 1:00 pm”, dijo.

A través de su cuenta en Twitter el Saime publicó el listado de las oficinas donde se estará celebrando la jornada se cedulación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -