Salas de cines plantean abrir bajo estrictos controles de bioseguridad

"Todos el mundo tendrá las mascarillas salvo en los momentos en que coman las chucherías, que eso no dura mucho", soltó Abdel Güerere

109
Salas de cines plantean abrir bajo estrictos controles de bioseguridad
- Publicidad -

El presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas, Abdel Güerere, adelantaron que «van a estar abiertas las posibilidades de compras vía digital» para evitar filas en las boleterías, una vez se reanuden los servicios.

Adelantó que para entrar a las salas de cines se medirá la temperatura corporal y se aplicará gel alcoholada, se minimizarán las colas porque se requerirá distanciamiento social.

«Adicionalmente, solo se va a caminar en un solo sentido, es decir, los que van entrando van por una fila, otros salen dentro de la sala», dijo en entrevista a 2+2 por Unión Radio.

- Publicidad -

Los familiares, amigos o parejas que vayan en conjunto «se podrán sentar juntos. Esa es la propuesta que se hizo». Las puertas estarán entreabiertas.

«Todos el mundo tendrá las mascarillas salvo en los momentos en que coman las chucherías, que eso no dura mucho», soltó Abdel Güerere.

Más información: Salas de cine del país podrían abrir nuevamente sus puertas el próximo 9 de febrero

De antemano, se procederá a realizar una limpieza profunda de las salas de cine, hacer mantenimiento de los sistemas de refrigeración y reponer la caramelearía.

«No necesariamente las 64 salas de cine a nivel nacional estarán listas para activarse al mismo tiempo, será una incorporación progresiva», explicó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -