Capemiac pide reunión con autoridades a fin de evitar el cierre de Pymis

0
145

Las pequeñas y medianas industrias carabobeñas necesitamos políticas económicas claras que estimulen la inversión como fuente generadora de empleo y bienestar social.

En virtud de ello, solicitamos un encuentro con las autoridades competentes (municipales, estatales y nacionales) a fin de evitar el cierre de muchas pymis, las cuales culminaron el 2020 laborando al 20 por ciento de su capacidad.

Queremos una Venezuela con empresas productivas con capacidad de contratación de trabajadores que mejoren su calidad de vida.

Los altos impuestos nacionales y municipales (a las ventas brutas, aseo urbano, inmobiliario), atentan contra la salud económica de las pymis, que ya se ven afectadas en sus operaciones por el deterioro de los servicios públicos; así como las fallas en el suministro de gasolina, gasoil, gas y la inseguridad junto
al desastroso estado de las vías y medios de transporte.

Todo lo anterior ha llevado a que los venezolanos vean disminuido su poder adquisitivo, influyendo esto en el decrecimiento de las ventas, con la consecuente imposibilidad de crear nuevas fuentes de empleo.

Al respecto, reiteramos nuestro llamado a las autoridades competentes para realizar reuniones de trabajo conjuntas y buscar una rápido solución a fin de mejorar y mantener activas nuestras empresas y a nuestros trabajadores.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado