Mantenimiento permitiría recuperar 55 unidades de transporte Yutong

0
162

Un Centro de Mantenimiento Yutong se inauguró en la ciudad de Barcelona permitirá recuperar 55 unidades para fortalecer el transporte público. Esto como parte del Plan Carabobo 200, informó el presidente de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) y protector de la entidad, Luis José Marcano.

El vocero de Corpoanzoátegui destacó el acompañamiento del ministro de Transporte, Hipólito Abreu, a quien agradeció por impulsar el sistema de movilización en el estado.

El protector regional señaló que los espacios serán utilizados para el mantenimiento preventivo, correctivo y de recuperación de la flota. Pertenecientes a la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui, con el fin de brindar atención y movilidad a pueblo.

El también diputado a la Asamblea Nacional resaltó que elevar la capacidad del taller para atender a las unidades que operan en el oriente.

Por su parte, el ministro Hipólito Abreu destacó que el pueblo demuestra su resistencia con la activación del taller.

Abreu agregó que desde el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, garantizan las condiciones de soberanía en el país.

Tomado de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado