INTT atiende usuarios durante esta primera semana flexible de enero

0
173
Cortesía
Cortesía

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) reactiva para esta semana de flexibilización la atención presencial de usuarios en todas sus sedes regionales, con el fin de prestar el servicio de Registro y Regularización de Vehículos. 

Así pues, la institución de transporte se encuentra laborando en todos los estados, cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para la prevención del COVID-19.

Lea también: Gremio de docentes convoca a protestar por sus derechos laborales este 15 de enero

La atención es desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y los usuarios podrán acudir a realizar sus trámites vehiculares, recordando que se debe hacer la solicitud por la página web y cancelar mediante la banca En Línea, para así solo consignar la documentación requerida, junto a la Planilla Única de Trámite.

Igualmente, para ingresar a cualquiera de las oficinas regionales del INTT los ciudadanos deben seguir las instrucciones dadas por el personal, para el mantenimiento del distanciamiento social.

Nota de Prensa INTT

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado