Michelle Obama pide a empresas tecnológicas prohibir permanentemente las cuentas de Trump (+detalles)

Este jueves, Mark Zuckerberg, dueño de Facebook e Instagram anunció en un comunicado que Donald Trump tiene prohibido hacer publicaciones en sus cuentas de Facebook e Instagram al menos hasta que culmine su mandato

0
264
Michelle Obama pide a empresas tecnológicas prohibir permanentemente las cuentas de Trump (+detalles)

La exprimera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, pidió a las principales empresas tecnológicas estadounidenses que prohíban permanentemente las cuentas del presidente Donald Trump.

En una carta divulgada por NBC News, la esposa del expresidente Obama aseguró que dicha acción es para “establecer políticas para evitar que los líderes de la nación utilicen su tecnológica para alimentar la insurrección”.

Desde la noche de este miércoles, Twitter, Facebook e Instagram suspendieron temporalmente las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La suspensión en un principio fue de 12 horas,  pero bajo la amenaza de ser suspendidas permanentemente, luego de que el mandatario publicara un video de incitación.

Las políticas de las redes sociales fueron explícitas, que de no borrar el material serían suspendidas permanentemente.

De interés: Asignan bono «Economía Familiar», por un monto inferior a medio dólar

Este jueves, Mark Zuckerberg, dueño de Facebook e Instagram anunció en un comunicado que Donald Trump tiene prohibido hacer publicaciones en sus cuentas de Facebook e Instagram al menos hasta que culmine su mandato.

Aseguró que los riesgos de que Trump continúe usando la red social son «demasiado grandes». Pero Maduro, Ortega o pedófilos, terrorista o los comunistas le parece muy bien.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado