Iris Varela propone confiscar bienes y revocar nacionalidad a venezolanos que “conspiren pidiendo invasión militar”

0
5572

La propuesta de decretar la confiscación de los bienes de todos aquellos venezolanos que se fueron del país cobra más fuerza a partir de este momento, toda vez que quien la propuso, asumió la primera vicepresidencia de la no reconocida Asamblea Nacional (AN).

La ahora diputada y primera vicepresidenta de la no reconocida AN, Iris Valera, planteó durante la campaña por los comicios parlamentarios, que se decrete la confiscación de bienes de todos aquellos que se fueron del país.

Lea además: Paraguay confirma que representantes de Guaidó ofrecieron quita de deuda petrolera pero nunca hubo acuerdo

En entrevista al diario oficialista Últimas Noticias, informó que ese plan lo llevaría al parlamento. “Que se decrete la confiscación. Pero que eso se publique” agregó al tiempo que recordó que había conversado con el gobernador de Guárico (José Vásquez) y le decía que hay fincas que podían estar bien productivas.

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares», comentó.

Tomado de Te lo cuento news

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado