Diputados de la Comisión de Finanzas de la AN dejan iniciativas importantes en el área económica del país

180
- Publicidad -

A partir de este martes 5 de enero está prevista la instalación de la nueva Asamblea Nacional, sin embargo , independientemente del aspecto político destaca el trabajo que realizaron diputados que integraron las comisiones de Finazas a lo largo de los últimos cinco años periodo.

«Quedan iniciativas iniciativas importantes como el Observatorio de Finanzas y el Observatorio de la Canasta Básica de los parlamentarios Angel Alvarado, José Guerra , Rafael Guzmán y Alfonso Marquina, quienes se preocuparon por aportar más allá de cargos coyunturales. Eso es muy valioso», mencionó la periodista y editora de Descifrado.com, Ginette González.

El diputado Rafael Guzman a través de sus redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a la gente de Miranda, por el apoyo recibido durante estos años.

- Publicidad -

Lea también: Bancos permanecerán cerrados durante la cuarentena radical

«Agradezco a nuestra gente del circuito 4 de Mirandaꓽ La Dolorita, Caucagüita, Filas de Mariche, Guarenas, Guatire y Araira. Gracias por haber confiado y acompañarme en el trabajo constante durante estos años.», escribió en sus redes.

«El mandato es un préstamo que nos dan los ciudadanos y según nuestra Constitución hoy se termina ese mandato. Siempre defenderé nuestra Carta Magna, por eso cierro una etapa como diputado pero en mi condición de ciudadano seguirán contando conmigo.», puntalizó el parlamentario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -