Autoridades fronterizas hallaron a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

0
375

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos descubrió a 150 migrantes, algunos originarios de México y Venezuela, que estaban escondidos en un camión en la ciudad fronteriza de Laredo, en Texas, Estados Unidos, según documentos judiciales revelados este domingo por el diario El Nuevo Herald.

Los migrantes fueron encontrados el pasado 30 de diciembre cuando el camión en el que viajaban llegó a un puesto de control situado en una carretera en Texas y agentes fronterizos lo pararon.

De interés: Comercios carecen de billetes para dar cambios ante el creciente uso de dólares en efectivo en Venezuela

Cuestionado por un uniformado, el conductor del vehículo pesado, identificado como Joseph Winslow, aseguró que desconocía la carga que transportaba, por lo que el agente le remitió a una revisión especial.

Cuestionado por un uniformado, el conductor del vehículo pesado, identificado como Joseph Winslow, aseguró que desconocía la carga que transportaba, por lo que el agente le remitió a una revisión especial. EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado