México y Bolivia se convierte en la salvación para las aerolíneas venezolanas

El cierre de operaciones a Panamá y Dominicana abrió el abanico a México Ante el cierre de fronteras en Venezuela

0
7444

El país azteca al igual que Bolivia son los únicos destinos autorizados por el régimen que aún se mantienen activos, lo que significó un alivio después de nueve meses de parada obligatoria por la pandemia, reseñó Alberto News.

De interés: Comercios carecen de billetes para dar cambios ante el creciente uso de dólares en efectivo en Venezuela

El cierre de operaciones a Panamá y Dominicana abrió el abanico a México
Ante el cierre de fronteras en Venezuela a mercados importantes como Panamá y República Dominicana, las aerolíneas venezolanas volcaron sus operaciones a México, señala la información publicada por el portal Aviación Online.

Entre las aerolíneas venezolanas Avior Airlines, Conviasa, Estelar, LASER Airlines, Rutaca y Turpial Airlines se registran al menos 16 salidas semanales desde Caracas a México y viceversa. Conviasa es la única de todas las aerolíneas anteriormente mencionadas que tiene otro destino, Bolivia.

Con más de 15 vuelos semanales las aerolíneas venezolanas ven su salvación en México.

Nerviosismo y falta de información
Luego de las medidas de cuarentena radical anunciadas por el régimen venezolano, usuarios con boletos desde el lunes 4 de enero se mostraron nerviosos por el cierre de sus salidas.

Sin embargo, fuentes de Primer Informe que pidieron su anonimato, indicaron que no ha habido suspensión alguno de vuelos internacionales.

“Cuando hay ese tipo de decisiones se sabe con anterioridad, porque son cosas que han sido habladas”, dijo la fuente.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado