Gobierno de Maduro extiende suspensión de impuestos de importación, IVA y tasa aduanera

    Uno de los negocios más beneficiados con esta medida son los bodegones que desde principios del año 2019 se abrieron espacio en las principales ciudades capitales de Venezuela

    0
    1311
    Gobierno de Maduro extiende suspensión de impuestos de importación, IVA y tasa aduanera

    En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.608 el gobierno de Nicolás Maduro decretó la exoneración del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto de Importación y la Tasa por Determinación del Régimen Aduanero a bienes muebles corporales para personas naturales y jurídicas, incluyendo entes públicos e instituciones del Estado.

    En este documento, el Ejecutivo Nacional establece la exoneración de los impuestos a “importaciones definitivas de bienes muebles corporales, nuevos o usados, en cuanto sea aplicable, realizadas por los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como las realizadas con recursos propios, por las personas naturales o jurídicas”.

    Lea además: Papá Francisco no presidirá el Te Deum, ni la Misa del 1 de enero por un fuerte dolor

    Uno de los negocios más beneficiados con esta medida son los bodegones que desde principios del año 2019 se abrieron espacio en las principales ciudades capitales de Venezuela.

    Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado