Johnnie Walker cierra su celebración de 200 años con ediciones limitadas

0
519

Johnnie Walker ha logrado construir una historia de éxito por muchas generaciones, logrando llegar desde los cuatro rincones de Escocia a todo el mundo, es por eso que la marca cierra la celebración de sus 200 años caminando hacia el futuro, con ediciones limitadasy exclusivas por su aniversario.

Estas nuevas ediciones especialescelebran el espíritu pionero de Johnnie Walker para empujar siempre los límites y atreverse a dar el primer paso, lo que ha sido parte de la filosofía de la marca desde su creación.De esta forma, cada variante busca acompañar a los diferentes consumidores mayores de edad, en ocasiones y momentos especiales.

Las ediciones abarcan lo más exclusivo del portafolio de la marca, con variantes que alcanzan hasta 28 años de añejamiento, entre ellasJohn Walker &SonsBicentenary Blend, Johnnie Walker Blue LabelLegendary Eight y Johnnie Walker Blue Label200 Aniversario,una opciónpara todos aquellos que buscan lo más singular, especial y exclusivo. Por otro lado, la marca también presentaGold Label Reserve, una edición limitada de su whisky clásico que acompañaráa los consumidores que buscan botellas destacadas con un diseño llamativo alegórico a la celebraciónpara regalar, coleccionar o consumir.

Lea también: En Venezuela se requiere de Bs. 67.850.343,12 para preparar 50 hallacas

La historia de Johnnie Walker comenzó en 1820, cuando el joven John Walker abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, un pequeño pueblo de Escocia, dando el primer paso de un largo recorrido que marcaría el futuro del whisky en el mundo. Ese increíble viaje ha dejado en el camino símbolos que se han convertido en iconos de la cultura global como el Striding Man (El Caminante) o el reconocido eslogan Keep Walking, que ha sido adoptado internacionalmente como una expresión audaz de optimismo, de dar el primer paso y atreverse a disfrutar más de la vida.

Con el lanzamiento de estas ediciones limitadas que conmemoran sus dos siglos caminando, la marca busca seguir inspirando a sus consumidores mayores de edad,e invitan a los amantes y conocedores del whisky a dar un pasoadelante e ir más allá, encontrando siempre nuevas formas de celebrar la vida de manera responsablea partir de la semana navideña.

Estas presentaciones conmemorativas están disponibles en los principales establecimientos de la categoría y en la tienda exclusiva Johnnie Walker en la isla de Margarita. Próximamente, disponibles en el resto del país.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado