Laser Airlines maneja la opción de transferencia a terceros ante suspensión de operaciones

567
- Publicidad -

En un comunicado, Laser Airlines informó a sus clientes y canales de distribución que desde la suspensión de las operaciones aerocomerciales entre Venezuela, República Dominicana y Panamá, por parte de las autoridades aeronáuticas, se encuentran realizando las gestiones necesarias ante los entes competentes, a fin de obtener alternativas que permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por dicha medida.

Ante esta coyuntura flexibilizan las condiciones referentes a reprogramaciones, penalidades, pagos de diferencias u otros cargos adicionales que serán exonerados mientras dure la contingencia.

Además manejan otra opción: la posibilidad de obtener, a cambio del boleto no utilizado, una nota de crédito con los siguientes beneficios:

- Publicidad -

La nota de crédito tendrá validez de un año a partir de la fecha de emisión de la misma, siempre y cuando el boleto original no esté vencido.

No habrá cargos administrativos o penalizaciones.

Se podrá transferir a terceros, mediante una autorización por parte del titular.

Se podrá utilizar para la misma ruta sin cargos adicionales, respetando la diferencia de cabina durante el periodo de validez de la nota de crédito.

Se podrá utilizar como forma de pago para cualquier otra ruta de Laser Airlines, nacional o internacional.

De interés: Ceveta aclara que restitución de vuelos entre Panamá y Venezuela compete a ambos Estados

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -