Cadena de hoteles turísticos aceptará criptomonedas como forma de pago en Venezuela

202
- Publicidad -

La cadena de hoteles SunSol, ubicados en la Isla de Margarita de Venezuela, ha anunciado que empezarán a aceptar criptomonedas como forma de pago, gracias a una alianza que firmaron con el exchange Cryptobuyer para hacer uso de Cryptobuyer Pay, la solución de Punto de Venta que permite aceptar pagos en Bitcoin, Litecoin, Dash, Ether, Tether, BNB y XPT, el token nativo de Cryptobuyer.

Según comentaron a medios locales venezolanos, los representantes de la cadena hotelera afirmaron que esta decisión de aceptar criptomonedas como forma de pago vino luego de escuchar a sus clientes y evaluar sus necesidades en medio de la situación actual, lo que devino en que la empresa decidiera “explorar y experimentar nuevas opciones de pago que brindaran alternativas vanguardistas a nuestro modelo de negocio”.

Por otro lado, Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer, nos comentó en exclusiva que esta alianza con esta cadena de hoteles viene luego de los esfuerzos por parte del exchange para “acercarse a diversos actores en la Isla de Margarita”, ubicación que desde la empresa ven que tiene potencial para “impulsar el turismo con el uso de criptomonedas en Venezuela”, concluyendo que esperan poder incluir y anunciar más alianzas en la región en los próximos días.

Más establecimientos comerciales aceptando criptomonedas en Venezuela

- Publicidad -

Con la cadena de Hoteles SunSol, son más los establecimientos comerciales en Venezuela que deciden aceptar criptomonedas como forma de pago en el país. Recientemente informamos en Contelegraph que la famosa cadena de restaurantes Pizza Hut estaría aceptando criptomonedas como forma de pago dentro de la nación sudamericana, luego de tener también una alianza con el exchange Cryptobuyer.

Así mismo, SunSol viene a acompañar al Hotel Eurobuilding Caracas para ensanchar la lista de establecimientos hoteleros que aceptan este tipo de pagos para sus clientes.

Tomado de Cointelegraph

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -