BNC publicó listado de las agencias que prestarán servicio durante todo el mes de diciembre

Las agencias estarán operativas en horario reducido entre las 8:30 am y 1:00 pm

0
786
BNC habilita operaciones de divisas a través de esta App
Cortesía

El Banco Nacional de Crédito (BNC), publicó el listado de las agencias a nivel nacional que prestaran servicios durante todo el mes de diciembre en un horario comprendido entre las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En el Distrito Capital las agencias ubicadas en San Bernardino, La Candelaria, San Martín, Boulevard de Catia, la Avenida victoria y Santa Mónica ofrecerán atención al público.

Tome Nota:La Patilla: Desde una cita en el INH hasta un solo laboratorio privado: Cuánto cuesta conseguir una PCR para Covid-19 en Caracas

En el estado Miranda estarán activadas las agencias de El Rosal, San Antonio de Los altos, Charallave, Baruta, Los Ruíces, Guatire, santa teresa del Tuy, La Lagunita, CC Ciudad Tamanaco, Altamira, Parque Cristal, San Ignacio, Eurobuilding, Centro Comercial Los Teques, La Urbina, San Román, CC Alto Prado, Plaza Las Américas, Guarenas, Club Ítalo, Charallave.

En Vargas las agencias La Guaira, Club Puerto Azul y el CC. Planeta Sotavento Maiquetía.

A continuación el listado de agencias dispuestas a prestarle servicio a los  clientes del BNC.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado