Rodrigo Cabezas Morales: “La Consulta Popular ratifica la esperanza y la voluntad de cambio en Venezuela”

Recordó a la población que la lucha por la libertad y la democracia no se puede perder y es lo que hace tener la certeza de que más temprano que tarde se logrará un desenlace democrático a la terrible crisis política, económica y humanitaria a la que ha llevado al país el gobierno de Nicolás Maduro y los falsos revolucionarios.

0
313

El economista, profesor universitario, exdiputado y exministro de Finanzas Rodrigo Cabezas Morales considera que la Consulta Popular de este sábado que promueve la oposición ratifica la esperanza y la voluntad de cambio que tiene el pueblo de Venezuela para lograr elecciones libres, democráticas y transparentes que permitan definir el porvenir del país.

De interés: Instalados el 92% de Centros de Consulta Popular en todo el país

Durante su participación en la Consulta Popular en el centro ubicado en la Urb.  Rosal Sur, Parroquia Coquivacoa en la ciudad de Maracaibo el otrora presidente del Parlatino-Venezuela recordó a la población que la lucha por la libertad y la democracia no se puede perder y es lo que hace tener la certeza de que más temprano que tarde se logrará un desenlace democrático a la terrible crisis política, económica y humanitaria a la que ha llevado al país el gobierno de Nicolás Maduro y los falsos revolucionarios.

“Al participar en la consulta lo hice pensando en un país que sufre, en los niños desnutridos, en la gente que muere de hambre, en quienes han sido torturado, perseguidos y amenazados. y también pensando en mis hijos que partieron hacia el exterior porque les robaron el horizonte en este país, y lo hice pensando en miles y miles de hijos de familias, profesionales y técnicos que se fueron como diáspora buscando un mejor futuro en otras latitudes”, expresó.

A juicio de Cabezas Morales la Consulta Popular ratifica la esperanza y la voluntad de cambio. “En esta consulta están unidos los venezolanos que siempre han sido opositores, quienes algún día apoyaron el proceso revolucionario y quienes, frente al fraude, tenemos una posición firme para que se le permitan al pueblo de Venezuela unas elecciones libres, democráticas y transparente, donde los 20 millones de venezolanos tengan la posibilidad de decidir el porvenir de nuestro país “.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado