Por orden del INAC, Copa Airlines canceló todos los vuelos de su ruta Panamá-Caracas / Caracas-Panamá

La decisión de la autoridad aeronáutica civil venezolana deberá cumplirse a partir de este domingo 13 de diciembre.

0
947
Cortesía

La aerolínea Copa Airline  informa a los pasajeros que a partir de este domingo 13 de diciembre quedaron cancelados todos los vuelos de su ruta Panamá-Caracas / Caracas-Panamá en cumplimiento con la orden emanada del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, (INAC).

La comunicación oficial PRE/GGTA/ATTAM/1437/2020 enviada este sábado por el INAC informa la decisión de la autoridad aeronáutica que deberá cumplirse a partir de este domingo 13 de diciembre.

De interés: Blomberg: Irán envió a Venezuela su flota más grande de buques con cargamento de gasolina

Copa Airline lamenta los inconvenientes que la medida fuera del control de la empresa pueda causar en los viajes de sus pasajeros y les recomienda para gestionar el reembolso visitar el sitio web de Copa Airlines , www.copaair.com y mantenerse informados sobre la evaluación de esta situación  a través de los canales oficiales de la Aerolínea.

Copa Airlines mantendrá comunicación  constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre la situación y conocer cuando se podrá conectar nuevamente a Venezuela con el Hub de las Américas en Panamá.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado