Por orden del INAC, Copa Airlines canceló todos los vuelos de su ruta Panamá-Caracas / Caracas-Panamá

La decisión de la autoridad aeronáutica civil venezolana deberá cumplirse a partir de este domingo 13 de diciembre.

860
- Publicidad -

La aerolínea Copa Airline  informa a los pasajeros que a partir de este domingo 13 de diciembre quedaron cancelados todos los vuelos de su ruta Panamá-Caracas / Caracas-Panamá en cumplimiento con la orden emanada del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, (INAC).

La comunicación oficial PRE/GGTA/ATTAM/1437/2020 enviada este sábado por el INAC informa la decisión de la autoridad aeronáutica que deberá cumplirse a partir de este domingo 13 de diciembre.

De interés: Blomberg: Irán envió a Venezuela su flota más grande de buques con cargamento de gasolina

- Publicidad -

Copa Airline lamenta los inconvenientes que la medida fuera del control de la empresa pueda causar en los viajes de sus pasajeros y les recomienda para gestionar el reembolso visitar el sitio web de Copa Airlines , www.copaair.com y mantenerse informados sobre la evaluación de esta situación  a través de los canales oficiales de la Aerolínea.

Copa Airlines mantendrá comunicación  constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre la situación y conocer cuando se podrá conectar nuevamente a Venezuela con el Hub de las Américas en Panamá.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -