Juan Guaidó: «Consulta Popular representa el deseo de cambio en el país»

Informó que desde las primeras horas de la mañana de este sábado se instalaron los puntos de consulta que cuentan con una masiva participación de los venezolanos que rechazan el fraude electoral del “régimen”.

150
- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó reiteró este domingo su llamado a la población a participar en la Consulta Popular, pues el mismo representa la posibilidad de manifestar su deseo de cambio en el país.

Durante un recorrido realizado junto a su esposa Fabiana Rosales por los centros de participación de la consulta en la plaza Cumbres de Curumo al este de Caracas destacó que desde las primeras horas de la mañana de este sábado se instalaron los puntos de consulta que cuentan con una masiva participación de los venezolanos que rechazan el fraude electoral del “régimen”.

Atención: Laser suspende vuelos entre Caracas-Panamá para este sábado y tres fechas más

- Publicidad -

“El proceso es sencillo y seguro, pues se cumplen de con los mecanismos de bioseguridad para cuidar a nuestra gente”, señaló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -