Transportistas insisten que la tarifa urbana debe ubicarse en $10 centavos

Según afirmó Hugo Ocando , presidente del Bloque Transporte del Oeste de Caracas y de la ONG Transporte Unido por Venezuela

0
173

Hugo Ocando , presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas y de la ONG Transporte Unido por Venezuela , declaró que la tarifa del transporte se debería cobran en 60 centavos de dólar que sería un equivalente a 600 mil bolívares.

«Pero sabemos que los usuarios no están en condiciones de pagar esa cantidad y por eso insistimos en nuestra propuesta que ha hecho el sector transporte es llevar la tarifa a 10 centavos de dólar», agregó.

De interés: Las uvas y las manzanas se alejarán de la mesa navideña por estos precios (+fotos)

Las declaraciones las ofreció al ser consultado sobre la denuncia que algunos transportistas están cobrando hasta 100 mil bolívares.

Insistió que es insufiente una tarifa de 30 mil bolívares en las rutas urbanas, porque todos los insumos están dolarizados.

Sobre el subsidio de gasolina denunció que tienen que perder tres días para poder surtir combustible, porque en el caso de Caracas se habilita una sola estación en el oeste de Caracas .

Reconoció que los transportistas cambian hasta 1 o 5 dólares y eso sucede por las distorciones de la economía que que hay en este país.

Las declaraciones las dio en el programa de Unión Radio 2+2 con los periodistas Ginette González (Editora de Descifrado) y Andrés Rojas (Editor de Petroguía) .

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado