AN designó a Horacio Medina nuevo presidente ad-hoc de Pdvsa

0
220

Este sábado diputados de la Asamblea Nacional, liderada por el diputado Juan Guaidó, celebraron una sesión plenaria vía Zoom, en la que aprobaron la designación de Horacio Medina como el nuevo presidente de la junta administradora ad-hoc de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), en sustitución de Luis Pacheco quien presentó su renuncia.

La información fue publicada a través de la cuenta en la red social Twitter de la Asamblea Nacional de Venezuela en la que se destaca además la aprobación de un acuerdo en rechazo al proceso comicial convocado por el «régimen», para este domingo 6-D.

Tome Nota: En Caracas conductores se mantienen hasta 12 horas en cola para equipar gasolina

Medina fue presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo y de la Unión Nacional de Trabajadores Petroleros y Petroquímicos, de los Hidrocarburos y sus derivados (Unapetrol). Fuefundador de la organización no gubernamental (ONG) Asociación Civil «Gente del Petróleo” y es miembro del comité organizador de la Consulta Popular.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado