Alberto Vivas: «Metro de Caracas funciona con un 15% de la flota»

Aseguró que para la reparación de trenes se están usando piezas de los que ya están paralizados. "Los trenes de vieja generación son de tecnología francesa y bajo ningún concepto esa tecnología es posible modificar o adaptar”.

0
148

Alberto Vivas, miembro de Familia Metro, precisó que actualmente el sistema Metro de Caracas funciona con un 15% de toda la flota, es decir, de 96 trenes están operativos 17 .  

Durante su participación en una entrevista a Fedecámaras Radio Vivas, señaló que a la situación de los trenes se le suma la migración de trabajadores.

Le puede interesar: En Caracas conductores se mantienen hasta 12 horas en cola para equipar gasolina

A propósito del anuncio del gobierno sobre la repotenciación de uno de los trenes de vieja generación, Vivas puntualizó que aún no está listo.

En este tema, agregó que al tren le habilitaron espacio en la parte interna, es decir, de 57 asientos fue reducido a 23 asientos.

“Están utilizando piezas de trenes que están paralizados (…) los trenes de vieja generación son de tecnología francesa y bajo ningún concepto esa tecnología es posible modificar o adaptar”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado