Rechazo e incertidumbre en los pasajeros generó la suspensión de vuelos de la Laser Airlines

A través de redes sociales los pasajeros que tenían pasaje comprado exigen explicaciones y soluciones

0
1570

Los pasajeros que tenían vuelos pautados para los próximos días por Laser Airlines expresaron su rechazo e incertidumbre, a através de las redes sociales , sobre la decisión de la suspensión de los vuelos desde Caracas hasta República Dominicana.

Ayer en horas de la noche la empresa a través de un comunicado oficial confirmó la noticia publicada por Descifrado que desde este miércoles 2 de diciembre fueron suspendidas las operaciones aéreas, por decisión del Inac, en la ruta Caracas-Santo Domingo en República Dominicana-Caracas, y hasta nuevo aviso.

Lea también: Laser confirmó que fue sancionada por el INAC y no podrá volar a República Dominicana

«Cómo harán con los vuelos que ya están programados? .Mi esposo viaja de Miami-Santo Domingo y de Santo Domingo-Maiquetia el día 12/12/2020 antes de esa fecha hay solución?? X favor den una respuesta.. no dejen a las personas con incertidumbre.. sean más claros y digan la verdad.», escribió @rosmy1012.

Asimismo otros la califican de drástica, los pasajeros que están varados en otros países y tenía vuelo para regresar: «Es una medida muy drástica Se debe tomar todas las previsiones Puede haber ocurrido que el pasajero se contaminó después de haberse hecho el examen Muchísimas personas nos endeudamos para poder regresar Ya son 9 meses lejos de casa», expresó @ejrrrondon.

También otras están tratando de resolver como es el caso de esta persona @PHARAOM :»Yo vuelo el 8 y cuando vi el comunicado hablé con mi agente y me dijo que me quedara tranquilo porque Avior asume los vuelos por convenio entre aerolíneas».

Otros opinaron que era por cuestiones de negocios. «Que gran casualidad Láser! La temporada alta se acaba hoy y la temporada baja es del 02 de diciembre al 10 de diciembre. Cambios de los boletos ya programados entre 2-10 pagaran una penalidad de 150 dolares por cambio de temporada. Que casualidad tan conveniente!», escribió @Jazminrv.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado