A última hora gobierno no autorizó el cobro en dólares en tarifas de transporte inteurbano

Según informó el presidente del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar.

486
- Publicidad -

La paralización de las actividades en terminales privados se debe a que a última hora el gobierno nacional no autotizó el cobro de las tarifas de las rutas interurbanas en dolares , tal como se había acordado previamente, según informó el presidente del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar.

Según indicó, las tarifas en dólares no superaban los 30 dólares, para San cristobal y para Cumaná $25, y Puerto La Cruz estaba en 12$ , pero a ayer a las diez de la noche de ayer domingo el gobierno sacó unas tarifas en bolívares.

Lea: Banplus aumentó límites diarios para transacciones a través de sus canales electrónicos

- Publicidad -

«El problema es que se colocaron en bolívares sin haber un parametro de cambio y los transportitas afirman que están perdiendo por la devaluación «, indicó.

Explicó que el sector transporte está paralizado y la gente ya adquirió los boletos, porque hubo una preventa. Lo pedimos es que se respeten lso acuerdos con el gobierno nacional y salgan lso usaurios que ya compraron los boletos » .

Estas son las tarifas en dólares no autorizadas:

Estas son las tarifas en bolívares autorizadas:

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -