Maduro sobre Maradona: Nos ayudó en secreto para traer alimentos al pueblo de Venezuela

0
219

El recién fallecido astro del fútbol, Diego Armando Maradona, habría colaborado para traer alimentos a Venezuela con Nicolás Maduro. Así lo indicó este último durante una alocución este 25 de noviembre, en respuesta al deceso del argentino, reseñó Venezuela Al Día.

De acuerdo con la declaración de Maduro, Maradona colaboró con Maduro en secreto, y aseveró que el excapitán del balompié albiceleste sentía preocupación por la crisis venezolana.

Lea también: Banco de Venezuela aumenta límites de transferencias de sus productos y servicios

“Se ha ido el pibe de oro. Nos ha golpeado muy duro. (…) Me preguntó por algunos rubros alimenticios, y me dijo ‘¿cómo está el rubro tal?’ Y me dijo, Nicolás, te voy a ayudar a resolver ese problema. Y nos ayudó en algunas cosas secretas, para traer alimentos al pueblo de Venezuela. Eso lo puedo decir hoy. El gran Diego, pendiente de los detalles, de todo”, dijo Maduro.

El deceso de Maradona ha causado distintas reacciones en el mundo. Al respecto, la UEFA declaró que durante los próximos partidos de esta semana en la Liga de Campeones se ofrecerá un minuto de silencio en homenaje al argentino.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado