Consideran que «son medidas de campaña electoral», los anuncios de la ministra de Finanzas

Según opinión del economista Luis Oliveros, quien agregó "emprender una cruzada contra las operaciones de cobertura, no tiene sentido y solo sumará más distorsiones a un país que ya tiene demasiadas.".

190
- Publicidad -

El economista Luis Oliveros considera que «son de medidas de campaña electoral» los anuncios que hizo en la madrugada por  la Vicepresidenta de la República y Ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez , sobre el fortalecimiento del bolívar.

A través de las redes indicó el economista escribió: «anuncian que van a vigorizar el uso del bolívar. Es una idea muy cuchi. Lo quieren hacer aumentando límites para transacciones, cobrando impuestos a la compra de divisas y ofreciendo más sitios para cambiar Bs. por $. Nada de eso tendrá éxito. Son medidas de campaña electoral.»

Lea además: #Madrugonazo:Operaciones en divisas pagarán impuesto superior a de las grandes transacciones financieras

- Publicidad -

Asimismo indicó que «tenemos 3 años en hiperinflación, si no hay medidas agresivas para acabar con ese fenómeno, los ciudadanos van a seguir buscando refugio. Emprender una cruzada contra las operaciones de cobertura, no tiene sentido y solo sumará más distorsiones a un país que ya tiene demasiadas.»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -