Primicias: Centros Comerciales de Puerto Ordaz reportaron mayor afluencia por el “Black Friday”

Frente a las atractivas ofertas que ofrecieron las tiendas por el Black Friday, evitar la aglomeración de personas fue tarea titánica para el personal de seguridad del Centro Comercial.

86
- Publicidad -

Durante la semana de flexibilización los Centros comerciales han registrado gran afluencia de personas dadas las atractivas ofertas que exhiben algunas tiendas.

En Puerto Ordaz el Orinokia Mall se registró un importante número de visitantes por el anunciado “Black Friday” y se garantizó el cumplimiento de los lineamientos de bioseguridad y el distanciamiento social.

La cantidad de personas permitidas para el ingreso dependió del espacio en metros cuadrados de cada establecimiento comercial. Están activos 254 locales, Solo un 40% de clientes pudieron estar en los restaurantes.

- Publicidad -

De interés: Innovación empresarial conduce inevitablemente al cambio y desarrollo económico

Frente a las atractivas ofertas que ofrecieron las tiendas por el Black Friday,  evitar la aglomeración de personas fue tarea titánica para el personal de seguridad del Centro comercial.

Movimiento regular en Guayana

Gabriela Mazerolli, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del entro de Puerto Ordaz informó que esta semana de flexibilizacipon fue regular, en las calles y comercios de la zona en comparación con la semana anterior.

“En los días de permiso baja hasta un 25% los delivery por la oportunidad que tienen las personas de salir de su casa”, señaló.

Con información de Primicias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado– Publicidad –

- Publicidad -