Cobro del pasaje en el metro de Caracas es una decisión tardía según encuesta

¿Con qué efectivo si no hay?, no funcionan cajeros, el billete de 500 salta a 10 mil, bancos cerrados 2 semanas", fustigó Pedro López

0
299
Cobro del pasaje en el metro de Caracas es una decisión tardía según encuesta

Nicolás Maduro les sugirió a los empleados públicos del transporte subterráneo que cobrarán el pasaje tras aprobar 2 millones de euros para reparar motores de tracción de la linea 2 del metro de Caracas.

En una encuesta del Equipo Descifrado, más del 51% de los usuarios en redes sociales consideraron que el cobro del ticket es una decisión tardía, el 49% restante dividió su opinión entre: es una decisión acertada y no beneficia.

El ticket del metro de Caracas tiene un precio de Bs. 1.000 pero sus trabajadores no lo han cobrado durante los ocho meses de cuarentena que tiene Venezuela.

«¿Con qué efectivo si no hay?, no funcionan cajeros, el billete de 500 salta a 10 mil, bancos cerrados 2 semanas», fustigó Pedro López.

Extrabajadores del metro de Caracas (@metrocomunidad) se preguntaron si «¿es lógico cobrar por un servicio tan deficiente, no debería ser primero recuperado el sistema?».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado