Cobro del pasaje en el metro de Caracas es una decisión tardía según encuesta

¿Con qué efectivo si no hay?, no funcionan cajeros, el billete de 500 salta a 10 mil, bancos cerrados 2 semanas", fustigó Pedro López

144
Cobro del pasaje en el metro de Caracas es una decisión tardía según encuesta
- Publicidad -

Nicolás Maduro les sugirió a los empleados públicos del transporte subterráneo que cobrarán el pasaje tras aprobar 2 millones de euros para reparar motores de tracción de la linea 2 del metro de Caracas.

En una encuesta del Equipo Descifrado, más del 51% de los usuarios en redes sociales consideraron que el cobro del ticket es una decisión tardía, el 49% restante dividió su opinión entre: es una decisión acertada y no beneficia.

El ticket del metro de Caracas tiene un precio de Bs. 1.000 pero sus trabajadores no lo han cobrado durante los ocho meses de cuarentena que tiene Venezuela.

- Publicidad -

«¿Con qué efectivo si no hay?, no funcionan cajeros, el billete de 500 salta a 10 mil, bancos cerrados 2 semanas», fustigó Pedro López.

Extrabajadores del metro de Caracas (@metrocomunidad) se preguntaron si «¿es lógico cobrar por un servicio tan deficiente, no debería ser primero recuperado el sistema?».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -