Centros Comerciales trabajarán en su horario regular en el Black Friday

0
303

La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (CAVECECO), Claudia Itriago, explicó que a pesar de que las tradicionales rebajas del «Black Friday» o «Viernes Negro» se realizan el próximo 27 de noviembre en varios países, principalmente en EEUU, debido a las medidas de flexibilización 7+7 Plus implementadas por la administración de Nicolás Maduro serán realizadas este viernes 20 de noviembre.

Detalló que algunos establecimientos en varios centros comerciales a nivel nacional ya se encuentran apegados a estas rebajas desde este lunes 16 de noviembre hasta el próximo domingo 22 de noviembre en el horario establecido para los centros comerciales regularmente, es decir de 8 AM hasta las 5 PM.

Asimismo, indicó que otros centros comerciales (sin especificar cuáles) prestarán el servicio desde las 9 AM hasta las 10 PM solo por el día viernes 20 de noviembre a propósito del “Viernes Negro”, esto para evitar la aglomeración de personas. Enfatizó que luego de culminada esta jornada vuelve el horario “normal” en el marco del esquema 7+7 Plus.

Por otra parte, Itriago respondió que a pesar de que todavía falta reactivar las áreas de entretenimiento como cines y gastronomía, los centros comerciales a nivel nacional se encuentran trabajando actualmente con un 80% de sus establecimientos abiertos.

Es importante recordar que hace algunos días, en cadena nacional, Nicolás Maduro informó que se reunirá con los dueños de teatros y cines para llevar a cabo una posible reapertura de sus servicios que habían sido cerrados desde el mes de marzo a inicios de la pandemia por Covid-19.

Con información de La Patilla.