Estos son los requisitos migratorios para viajar a Ecuador

La agencia venezolana Viajes ME, C.A. notificó a sus clientes las condiciones necesarias para poder ingresar a Ecuador, entre estas destaca: tener el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses para la fecha de vuelo

0
436
Estos son los requisitos migratorios para viajar a Ecuador

Pese a la pandemia de coronavirus, las aerolíneas intentan atenuar la crisis económica en coordinación con los gobiernos de los países de destino.

Lea además: ¿Cuál será el precio del dólar para 2021?

La agencia venezolana Viajes ME, C.A. notificó a sus clientes las condiciones necesarias para poder ingresar a Ecuador, entre estas destaca:

  • Tener el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses para la fecha de vuelo.
  • Todo pasajero de nacionalidad venezolana antes de adquirir un boleto, debe presentar obligatoriamente «visa electrónica» emitida ante el Consulado de Ecuador.

La empresa de gestión de aduanas recomienda a los pasajeros disponer de una solvencia económica para asentarse en la nación de llegada; tener boleto ida y vuelta; una carta de invitación o reservación de hotel.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado