Jesús Silva, Embajador de España se despidió de Venezuela

Asegura que continuará conservando a Venezuela en su corazón. "Perdón por lo que no hice y gracias por la ayuda de tantos grandes amigos que dejo aquí. Hasta pronto y que viva Venezuela"

283
- Publicidad -

Este domingo el embajador de España en Venezuela Jesús Silva anunció su despedida tras tres años de funciones diplomáticas.

A través de su cuenta en la red social Twitter Silva se despide de Venezuela y el fin de sus funciones como Embajador de España en el país.

“Me habría gustado poder despedirme personalmente de tantas personas maravillosas que me han permitido sentirme un venezolano más en esta hermosa tierra”, escribió.

- Publicidad -

Entérese: Falleció en Miami el empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo, Presidente de Digitel

Destaca además que han sido unos años muy intensos que me han aportado mucho. Gracias a todos. “Seguiré conservando a este gran país en mi corazón. Perdón por lo que no hice y gracias por la ayuda de tantos grandes amigos que dejo aquí. Hasta pronto y que viva Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -