El Impulso: Plumrose cumple 67 años en la mesa de las familias venezolanas

172
- Publicidad -

En octubre, Plumrose cumplió 67 años de trabajo ininterrumpido para convertirse en una de las marcas de mayor tradición y reconocimiento en Venezuela. Para celebrar este nuevo aniversario compartirá con sus consumidores diversas actividades que los lleven a disfrutar de todo el sabor y la calidad que distingue a cada uno de sus productos.

Desde su llegada a Venezuela en 1953, Plumrose se ha colocado a la vanguardia de los procesos de calidad en la producción y comercialización de alimentos. Pero no se ha detenido en la fabricación y distribución de sus productos, sino que también ha dado pasos para convertirse en una referencia y puente de conexión para las familias, tanto en su cotidianidad como en las fechas especiales, ejemplo de este vínculo se evidencia en la época navideña, cuando el jamón planchado o la Niña Plumrose se han vuelto partes habituales de la Navidad venezolana.

Entérese: Jesús Silva, Embajador de España se despidió de Venezuela

- Publicidad -

Durante estas casi siete décadas, varios han sido los retos que la organización ha superado para mantener su calidad acostumbrada y así estar en la mesa venezolana con los mejores productos, para llevarles desde el emblemático jamón cocido 98% libre de grasa o el jamón endiablado hasta el infaltable perro caliente con salchicha Plumrose.

En la actualidad, Plumrose no se detiene y sigue “Echándole Pierna”, enfocados en lanzar nuevos productos y actividades para sus consumidores. Este año, se marcó un nuevo hito en la trayectoria de la marca con un cambio de imagen, más fresca, minimalista y adecuada a las nuevas tendencias.

Es una marca que se actualiza y se moderniza, que es cercana y está en sintonía con el pulso de la sociedad en la que se desenvuelve, de cara a los nuevos tiempos. Muestra de esto es el lanzamiento de su campaña “Siempre en tu Mesa”, que busca impulsar los valores familiares que se reciben en el hogar, transmitirlos por medios de comunicación masivos y también en redes sociales, para reforzarlos entre las nuevas generaciones.

Este año 2020 ha sido un año retador para todos, pero Plumrose se ha mantenido y avanzado, junto a sus consumidores, para seguir compartiendo momentos especiales. Para estar al tanto de las próximas acciones, la marca invita a sus seguidores a visitar sus redes sociales PlumroseVzla en donde se podrá conocer toda la información sobre las actividades e innovaciones que sumarán, para continuar en la vanguardia del mercado nacional como líderes de embutidos en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -