En Venezuela Supermercados Excelsior Gama acepta pagos con bitcoin

Jorge Farías, CEO de CryptoBuyer, las 24 las sucursales de Excelsior Gama, ubicadas en la capital, aceptan pagos con criptomonedas.

0
1086

Usuarios de Venezuela se han mostrado satisfechos al poder realizar pagos con criptomonedas en la cadena de supermercados Excelsior Gama, la cual, desde el 23 de octubre, habilitó pagos con criptomonedas en sus establecimientos ubicados en Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram la empresa informó que se habilitaron los pagos con bitcoin (BTC), ether (ETH), tether (USDT), dash (DASH), y litecoin (LTC). Aceptan también DAI, binance coin (BNB), y XPT, un token ERC-20 de CryptoBuyer.

Tome Nota: Donald Trump: «Joe Biden no ha sido certificado como el ganador en ningún estado, y mucho menos de los estados altamente disputados»

El uso de estas criptomonedas como forma de pago es posible gracias a una alianza con la startup y exchange con sede en Panamá, CryptoBuyer, que permitirá el uso de su sistema de pagos con puntos de venta (POS) CryptoBuyer Pay.

De acuerdo a los mensajes difundidos en Twitter por Jorge Farías, CEO de CryptoBuyer, las 24 las sucursales de Excelsior Gama, ubicadas en la capital, aceptan pagos con criptomonedas.

Agrega que además que para los pagos en los establecimientos aprobados, es posible utilizar la página web de la cadena de supermercados para hacer compras en línea y aprovechar el sistema de reparto a domicilio (delivery).

Farías expresó que el uso y adopción de criptomonedas como forma de pago «es una realidad cada vez más palpable en Venezuela». Se refirió con ello a otros comercios que también aceptan criptomonedas mediante los puntos de venta de CryptoBuyer, como la cadena de almacenes Traki, Burger King Venezuela y las tiendas Samsung Experience.

También es posible utilizar los POS de CryptoBuyer en los hoteles Tamanaco Intercontinental y Eurobuilding de Caracas, según explicó el ejecutivo.

Hay que recordar que desde el pasado mes de mayo más de 20.000 comercios de Venezuela que utilizan la plataforma Merchant Server del procesador de pagos Mega Soft, también pueden aceptar bitcoin y otras criptomonedas. Esto después de que establecieran una alianza con CryptoBuyer.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado