Venezolanos compran los estrenos en dólares a través de Internet

0
347

Comerciantes afirman que consumidores ya efectúan compras de estrenos por redes sociales o en el exterior y lo traen por Courier. Compran pijamas, franelas, pantalones y vestidos para toda ocasión, reseñó 2001online.

La dueña de Inversiones Dash, @inv_dash, Stephani López señaló que ya la gente le hace pedidos para navidad y año nuevo, tanto para niños y adultos. “Piden en Caracas, el interior y del exterior para familiares que están aquí porque los envíos tardan”.

Aseguró que piden conjuntos, vestidos y pantalones, sencillos, versátiles y accesible al bolsillo. “Los conjuntos más económicos cuestan $10, franelitas entre $3 y $4. Vendo en dólares o al cambio del día”.

Aseguró que la demanda subió 80% desde octubre porque las compras comienzan en ese mes. “Tenemos ropa importada y otras se hacen aquí en el taller”.

Lea también: Suspenden los cajeros dolarizados en Venezuela

La dueña de @alestilorose, Suheily Guzmán indicó que la gente ya hace encargos de ropa para navidad.“Presento opciones, leggins con brillo, vestidos, gladiadoras, cuerina, touls”.

Añadió que “como venimos de la pandemia las reuniones se activaron y piden vestidos de fiesta, blusas con manga trompeta y un toque de toul para usar con falda o blue jean, jumpsuit o pantalones tipo mono en telas variadas, leggins en cuerina”.

“Tengo blusas cortas entre $6 y $8, pantalones y blusas gladiadoras a $10. La gente me comenta que quieren la ropa para navidad, año nuevo o la reunión del trabajo y para regalar a familiares. La demanda subió 80% el último mes”, dijo.

Laura López indicó que compra ropa para estrenar en navidad, “la mejor opción es comprar por instragram, tienen más variedad a mejor precio y es ropa nueva de temporada”.

“En diciembre evaluaré dos opciones que tengo y compraré lo más económico, no pasaré de $20. Por el market place de Facebook se consiguen cosas usadas de $1, minifaldas nuevas en cuerina que se llevan mucho, vestidos en animal print”, detalló.

Valentina Cortez señaló que le comprará los estrenos a sus dos niñas por internet. “Les gusta mucho la web de Forever, me despachan a casa de mi hermana en EEUU y ella me lo envía”.

Añadió que “en promedio invierto como $50 para cada niña. Se compra más económico allá que aquí, les compraré pantalones y camisas y una camisa para mi”.

Nota de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado