BNC y Shasta: Una innovación para operaciones en divisas a través de una alianza digital

0
439
Analista financiero estima que “cada día son menos venezolanos los que mueven bolívares en Venezuela”

El Banco Nacional de Crédido estableció una alianza de negocios con la empresa de tecnología SHASTA TECHNOLOGIES, para ofrecer a sus clientes una innovación dirigida a facilitar la movilidad financiera a través de la aplicación móvil SHASTA.

Esta aplicación tiene por objeto realizar pagos y transferencias a nivel nacional e internacional. SHASTA App, ya está 100% operativa en el país, para enviar, solicitar y recibir divisas, tanto en dólares como en euros, entre Venezuela y Europa, de forma fácil y segura, para quienes posean una Cuenta BNC en moneda extranjera.

Lea además: AKB permite la recarga de su billetera digital con el uso de Zelle

Con esta iniciativa, el BNC y SHASTA se proponen impulsar una solución financiera que opera eficientemente y con costos razonables, que pueda ser utilizada por sus clientes, desde cualquier parte del mundo, para enviar remesas y gestionar sus finanzas personales en el extranjero.

El BNC entiende que los servicios digitales en la banca evolucionan constantemente, y se han convertido en una de las principales formas en las que los clientes pueden realizar sus operaciones financieras multimoneda con agilidad y seguridad.

Es por ello que, resultado de este acuerdo, BNC pone a disposición de sus clientes una nueva herramienta tecnológica que atiende las necesidades clave de movilización de recursos, a través de funcionalidades que permiten efectuar transacciones entre toda Europa y Venezuela.

Siempre atento a buscar soluciones innovadoras para apoyar a sus clientes donde se encuentren, y facilitar sus operaciones bancarias, el BNC ha entrado en esta alianza estratégica adaptada a la globalización.

BNC y SHASTA App, la forma más fácil y segura de transferir entre Venezuela y Europa.

Nota de prensa

Tomado de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado