Advierten que las utilidades solo alcanzan para comprar una cantidad limitada de alimentos

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, recordó que "en algún momento las utilidades servían para pagar deudas, comprar un carro o la inicial de un apartamento".

192
- Publicidad -

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, afirma que «las utilidades solo alcanzan para comprar una cantidad limitada de alimentos».

Recordó que «en algún momento las utilidades servían para pagar deudas, comprar un carro o la inicial de un apartamento».

Destacó que «para muchos trabajadores del sector público no representa mucha diferencia sus utilidades a su ingreso mensual».

- Publicidad -

Las declaraciones las ofreció en el programa de Éxitos 99.9, con el periodista Román Lozinski.

Entérese: Este será el costo del boleto Caracas- Santo Domingo que habilitó Laser Airlines

También refirió que «todo el mundo está en vilo esperando los resultados de la elección de EE.UU. la cual ha estado más reñida delo que decían las encuestas».

Considera que «esta incertidumbre impactará los mercados pero sin mayor contratiempo».

Igualmente Oliveros explicó que «en estos últimos meses algunas categorías del sector: comercio, alimentos, farmacia e incluso tecnología han mostrado recuperación con promedios de incremento entre el 15 al 30%».

Dijo que «Venezuela viene de una caída muy profunda pero muestra un nuevo dinamismo en la preferencia del consumidor».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -