Conviasa: A partir del jueves inician operaciones comerciales hacia Los Roques

0
778
Conviasa repatrió 165 ciudadanos a Tianjín, China
Foto archivo

La aerolínea Conviasa informó por medio de su cuenta de la red social Twitter, que a partir del próximo jueves 5 de noviembre, reactivaran los vuelos comerciales hacia la isla Los Roques.

«A partir del próximo jueves 5 de Noviembre iniciaremos operaciones comerciales hacia Los Roques, adquiere tu boleto en las oficinas comerciales del IPSFA los próceres ubicada en Caracas o nuestra sede en Maiquetía», indicó Conviasa.

Recordemos que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), dio a conocer que a partir de este lunes 2 de noviembre se podrán realizar vuelos al aeropuerto de El Gran Roque.

Entérese: Este será el costo del boleto Caracas- Santo Domingo que habilitó Laser Airlines

También están permitidas las operaciones aéreas con Rusia, México, Turquía, Irán y República Dominicana.

Aclara que el resto de las operaciones aéreas del país se encuentran restringidas y que solo se permiten vuelos humanitarios y de repatriación.

Los pasajeros que lleguen al país deben cumplir con la cuarentena respectiva. Además del permiso por parte de las autoridades sanitarias del país.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado