AN responsabilizó a la administración Maduro por abandonar el Nabarima en el Golfo de Paria

0
129
AN responsabilizó a la administración Maduro por abandonar el Nabarima en el Golfo de Paria

En Sesión Ordinara de este martes, la Asamblea Nacional aprobó un Acuerdo donde se responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro por el grave deterioro de todas las instalaciones de la industria petrolera nacional.

El diputado Luis Stefanelli, aseguró que el colapso del buque Nabarima es considerado un delito ambiental y alertó que si su contenido llegara a derramarse representaría un daño fatal para las costas venezolanas.

«El buque Nabarima estuvo a punto de hundirse por estar en situación extremadamente delicada, tiene inundada su sala de máquinas y todas sus instalaciones deterioradas. Estos hechos ya son considerados daños ambientales internacionales, porque esto pudiera haber llegado, de ocurrir un hecho fatal, a las costas de Trinidad, Guyana y las islas del Mar Caribe», explicó.

Entérese: Este será el costo del boleto Caracas- Santo Domingo que habilitó Laser Airlines

El parlamentario por Voluntad Popular exigió al régimen de Nicolás Maduro información veraz sobre el buque Nabarima y aseguró que es un reflejo más de la grave crisis que vive la estatal Petróleos de Venezuela, PDVSA, en manos de la gestión gubernamental en ejercicio. 

«Nosotros a este régimen oprobioso no le creemos ni media letra, ni un padre nuestro rezado de rodillas frente a la Catedral. Nuestro voto positivo a este acuerdo en la búsqueda de que esto no se convierta en una tragedia», puntualizó.

Con información de Presidencia VE y Voluntad Popular

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado