Maduro alertó sobre planes desestabilizadores de EEUU y Colombia contra Venezuela

anunció que este viernes ocurrió un nuevo ataque contra las industrias del país, “En esta oportunidad afectaron la industria petroquímica de El Tablazo en el estado Zulia”, dijo

0
231

El Presidente de la República Nicolás Maduro alertó este sábado sobre planes desestabilizadores que prepara sectores de la ultra derecha amparados por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

En el marco de la clausura del Congreso de Bloque Histórico el mandatario nacional anunció que este viernes ocurrió un nuevo ataque terrorista contra las industrias del país, “En esta oportunidad afectaron la industria petroquímica de El Tablazo en el estado Zulia”, dijo.

Lea también: Reuters: Acreedores ricos dan opción a Cuba, pero impondrán sanciones

Maduro adelantó que se están realizando las investigaciones pertinentes sobre el ataque terroristas ocurrido también en la refinería de Amuay en Paraguaná.

En el marco del Congreso de Bloque Histórico del gran Polo Patriótico Maduro solicitó  la creación de un Sistema de Gobierno Popular que articule las decisiones del Ejecutivo Nacional.

Informó que durante el Congreso se presentaron propuestas de ley para la nueva Asamblea Nacional, entre las que se destacan normativas destinadas a atender las familias, la economía, la recreación, personas con discapacidad, solventar la crisis de los servicios públicos, la conformación del parlamento comunal entre otros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado