Consecomercio: Para la temporada decembrina se prevén ofertas, pero no todos tendrán capacidad de adquirirlas

0
234
Cortesía
Cortesía

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, indicó que para Halloween lo comercios están presentando diversas promociones con el objetivo de llegar a más clientes y de esa forma, recuperarse también de la golpeada situación en la que está el sector tras la pandemia.

Por otra parte, reiteró que para la temporada decembrina también de podrán ver diversas ofertas. Si bien su recomendación es comprar lo que se pueda de dichas promociones, recordó que lamentablemente éstas no van a poder ser adquiridas por todo mundoporque actualmente hay un disminuido poder adquisitivo en la población.

Señaló que la clave para reconstruir el futuro en Venezuela son los jóvenes y la restauración de los valores que permitan el desarrollo económico y social del país.

Por otra parte, puntualizó que posición de Consecomercio es de total apoyo a la producción nacional. Sin embargo, acotó que actualmente Venezuela no cuenta con los suministros necesarios para dar la respuesta adecuada a la demanda nacional y por ello la importación necesaria deberá seguir por mucho tiempo.

Añadió que la meta es «trabajar para tener capacidad de exportación» en el futuro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado