Vuelo humanitario de Conviasa llega de Cuba con 96 ciudadanos

94
- Publicidad -

Aterrizó, el día martes 27 de octubre, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía un vuelo humanitario de Conviasa proveniente de La Habana, Cuba.

En esta operación Conviasa trasladó a Venezuela 96 ciudadanos de distintas nacionalidades que permanecían varados en Cuba.

En este sentido, la aeronave Embraer E-190, vuelo V09401 llegó a las 06:20 de la tarde al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cumpliendo así otra misión humanitaria.

- Publicidad -

Lea además: Avior: salimos del BSP del IATA para ahorrar recursos

La estatal aeronáutica es garante del minucioso proceso de bioseguridad, que garantiza la protección de los pasajeros, siendo prioridad evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

Conviasa progresivamente suma más destinos para la realización de misiones humanitarias autorizadas por el Ejecutivo Nacional, las cuales han beneficiado a miles de ciudadanos que han logrado retornar a su país de origen prevaleciendo el sentido humanista y solidario de la Aerolínea Bandera de Venezuela.

Nota de Prensa Conviasa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -